ACTUALIDAD, ECONOMÍA, EMPRESAS, VIAJES

Las agencias de viajes se preparan para un repunte en las reservas

viajo

«Numerosas personas están ahora organizando efectivamente su próxima gran excursión», dijo un experto en viajes. «Además, no es demasiado pronto para reservar para 2022, particularmente con seguro de viaje».

A medida que aumenta la velocidad de las inoculaciones de Covid-19, también aumenta la certeza del comprador y, con ella, una avalancha de citas de movimiento para el futuro cercano y para 2022.

«Numerosos viajeros se sienten idealistas de que realmente querrán relajarse en el extranjero este año.

Muchas son las personas que ahora están organizando eficazmente su próxima gran excursión, en cualquier caso, para viajes de más de cuatro meses», dijo Shibani Walia, examinador senior de Tripadvisor.

2020 fue el año más terrible en la historia para el interés de los viajes aéreos, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, con un tráfico mundial de viajeros cayendo en más del 65 por ciento, en comparación con 2019.

El negocio de posadas también fracasó, superando mil millones de noches de habitaciones sin vender. según la firma de investigación de la industria del alojamiento STR. La historia fue muy parecida a los viajes, las atracciones y las visitas, y la Organización Mundial del Turismo calificó a 2020 como el año más terrible registrado.

En cualquier caso, en la actualidad, con un plan de anticuerpos exhaustivo y un interés reprimido por salir de casa, los arreglos de escapadas y las citas están en ascenso para fines de 2021, 2022 y más allá.

Soul Airlines informó el jueves que comenzaría a preparar nuevos pilotos y administradores de aerolíneas a partir de un mes a partir de ahora, en previsión de un aumento en los viajes de relajación.

pilotos

 

«El acuerdo de inmunización, que reduce el número completo de casos de Covid, debería generar más certeza por parte del público viajero y una disminución de las limitaciones», dijo el director ejecutivo Ted Christie.

Un nuevo estudio de Tripadvisor descubrió que el 80% de los compradores de EE. UU. Querían realizar en cualquier caso un viaje de recreación local a corto plazo en 2021, con un poco más del 33% de los encuestados organizando al menos tres excursiones locales este año. Las objeciones de la corriente principal, por ejemplo, Orlando ahora están viendo una alegre recuperación de reservas.

«La localidad espera que los viajes de vacaciones de primavera de 2021 reflejen las ocasiones de Navidad y Año Nuevo, cuando la población llegó al 50%», dijo Daryl Cronk, alto ejecutivo de encuestas estadísticas de Visit Orlando. «Esto sería una gran mejora con respecto al 12 por ciento de hace un año, quizás el mínimo absoluto del año».

La descripción general de Tripadvisor también encontró un gran interés en la organización de viajes en todo el mundo. Casi la mitad (47%) de todos los encuestados dijeron que tienen la intención de viajar a nivel mundial en 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *