De acuerdo a una información filtrada, el videojuego GTA 6 estará ambientado en un escenario de la actualidad. ¡Ya no será Vice city de los 80!

Una información filtrada de Rockstar Games reveló que GtA 6 será desarrollada en un ambiente acutal. Sí, todo indica que la siguiente entrega de Grant Theft Auto incluirá escenarios actuales, cambiando la vice city de los 80 que todos conocemos.

A pesar de que se trata de solos rumores, son muy fuertes y hay fuentes que aseguran que es una realidad. Algo similar ocurrió sobre los rumores de que en Fortnite se incuiría un nuevo personaje que iniciaba con la letra “A”. Aunque muchos pensaron que se trataba de Ariana grande, era Aloy de Horizon Zero Dawn.

La fuente actual afirma que es muy confiable, ya que la filtración fue realizada por Tom Henderson. Se trata del mismo que reveló información actualizada sobre Call of Duty y Battlefield 6. De esta manera, hay muchas probabilidades de que este rumor sea verdadero.

Henderson y GTA 6

Henderson aprovechó la pregunta del usuario@thomas60316042 “queremos información sobre GTA 6”, a lo que respondió “No se encuentra ubicado en 1980 y el ambiente es moderno”. Todo esto ocurrió el 12 de abril.

Frente a dicha información, los gamers se llenaron de esperanzas y siguieron realizando preguntas sobre más información sobre los nombres de los títulos. Sin embargo, no siguió ofreciendo mayor información.

Es importante recordar que aunque esta información no modifica la sustancia del juego, si abre posibilidades  al GTA y GTA online. Muchos usuarios se preguntan sobre qué otra información podrán añadir a la nueva entrega.

Muchos hacen referencia a de sí se mejorarán los gráficos, o si definitivamente incluirán a una mujer para ser la protagonista del juego. Solo queda esperar a la entrega del GTA 6 y evaluar qué tanto hay de cierto.