Saltar al contenido

Servicios para cubanos ¿Dónde conseguirlos?

julio 4, 2022

En varias partes del mundo hay cubanos tratando de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Sin embargo, no todos saben dónde conseguir servicios directos a Cuba.

Afortunadamente hay un sitio web seguro y responsable para los envíos y servicios a los cubanos, como es el caso de DimeCuba. ¡Acompáñanos a descubrir los servicios disponibles!

 Tipos de servicios para cubanos

Dentro de los servicios más importantes para los cubanos, se encuentran:

  • Recargas telefónicas

Uno de los servicios más demandados y que tanta falta le hace a los cubanos, son las recargas telefónicas. Es por ello que en dimecuba ofrecen la opción de recargas Cubacel de Etecsa a Cuba. 

Dependiendo del tipo de recarga a realizar, hay varias opciones a elegir, como cubacel especial, plan combinado y nauta. Todos ellos ofrecen distintos planes de Gigas, minutos y mensajes, para que los cubanos puedan comunicarse libremente con todos los que están fuera del país.

Es importante mencionar que el proceso de recarga es muy fácil de realizar dentro del portal, solo se debe colocar el móvil al cual se va a recargar y seleccionar el plan de preferencia. Luego de eso, hay que pasar al método de pago y quedará listo el proceso. 

  • Envíos de comida, electrodomésticos y mucho más

Otro de los servicios que podemos encontrar en este sitio web, está relacionado a los envíos a Cuba. Todo lo que necesitas enviarle a tu familia a cuba, podrás hacerlo si contratas este servicio. Dentro de los tipos de envíos más realizados, destacan los combos de comida y motos eléctricas.

En el caso de la comida hay una gran variedad que se puede enviar, desde frutas, leche, yogurt, carne, pollo, jugos, brazo gitano, entre otros. Es importante mencionar que aunque hay combos preestablecidos, también pueden elegir varios grupos de alimentos y hacer su propio combo. Con respecto al tiempo de entrega, oscila desde los 3 a 7 días. 

Para las motos, el proceso es el mismo. Podemos tener acceso a un catálogo donde se puede detallar cada una de ellas y conocer sus características. Lo más atractivo de las motos, es que vienen en varios colores. 

La única opción de envío por los momentos es marítima. Y es por ello que se debe esperar un periodo de 30 a 90 días para su llegada. Sin embargo, una vez que llegan, las entregas son realizadas a domicilio. 

  • Pasajes de avión

Es posible que los familiares tengan la intención de visitar Cuba, y es aquí donde el servicio de pasajes a Cuba se convierte en la mejor elección. En este sitio web es posible conseguir pasajes desde 199 dólares. 

Sin embargo, no es lo único que se puede pagar en esta opción. También tienen habilitado el pago de los hoteles, carros y trámites del visado, pasaporte y aquellos relacionados con los migratorios. 

Lo más atractivo de este servicio, es que siempre ofrecen precios muy económicos y por eso es tan rentable.

Como puedes ver Dime Cuba es un sitio web pensado para los cubanos con grandes promociones y ofertas. ¡No dudes en visitarlo!