Saltar al contenido

Microsoft Dynamics, la solución ERP y CRM que estabas esperando

noviembre 22, 2022
Microsoft Dynamics, la solución ERP y CRM que estabas esperando

¿Necesitas un programa que automatice varias tareas dentro de la empresa? Las nuevas tecnologías avanzan a paso de gigante y, si no vamos al ritmo que se espera de nosotros puede que suframos las consecuencias. Microsoft Dynamics 365, como software implementado con el que podemos hacer varias gestiones a la vez, es una de las mejores herramientas que han salido al mercado.

Sin que necesitemos contar con distintas aplicaciones para el marketing o la organización interna, nos encontramos con una posibilidad única de todo en uno, con ese canal que administrará las tareas a favor del ahorro de tiempo, dinero y comunicando a los empleados entre sí.

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Aunque para muchos se reduce a la solución ERP y CRM que precisan muchos negocios, preguntarse qué es Microsoft Dynamics suele ser bastante habitual. El software, que está hecho para facilitar el trabajo de diferentes empresas, cuenta con mucho más a su favor de lo que podamos imaginar.

Por definición podemos decir que el programa es un conjunto de aplicaciones empresariales con las que podemos transformar la automatización de los procesos que tiene nuestro negocio, consiguiendo con ellos una mayor productividad por parte de los empleados. La combinación de estos servicios, además, hace que la relación con los clientes sea mucho más efectiva y duradera.

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Dynamics 365?

Ahora que sabemos en qué consiste Microsoft Dynamics 365 y la manera en la que puede trabajar con nuestra empresa, lo siguiente a valorar serán las ventajas que aporta a la compañía y/o negocio en el que lo implementamos. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos puntos a favor:

Contar con el cliente de por vida

Gracias a la buena conexión que hay entre las distintas aplicaciones ERP y CRM del software en cuestión, los clientes están mucho más tiempo con nosotros. Sabiendo que los cuidamos como el primer día, ¿quién querría cambiar a otra compañía que por ahora solo ofrece incertidumbres?

Integración completa de las aplicaciones de Microsoft

Con Microsoft Dynamics 365 existe una integración completa de las aplicaciones que forman el programa y es que, como administrador global de tareas, sus desarrolladores han querido que se organice todo en uno. Ideal para no tener que estar con distintos programas en un mismo dispositivo, seguro que tú también terminas agradeciendo este detalle.

Automatización del trabajo

¿Recuerdas cuando teníamos que hacer todas las tareas empresariales a mano? Con este software no solo guardaremos un orden exacto, también automatizamos el trabajo al máximo consiguiendo mejores resultados en un periodo más corto de tiempo. ¡No te quedes sin probar lo que otros ya disfrutan!

Protección de datos

La importancia que actualmente se da a la protección de datos de los clientes es otro de los puntos que tenemos a favor con este software. Microsoft Cloud, a pesar de ser una partición que está en la nube, cuenta con un sistema de seguridad que lo hace todo mucho más fácil, mejor para aquellos que necesitan de su completa privacidad.

Actualizaciones periódicas

Las actualizaciones con los software de gestión empresarial son periódicas. Empresas como Liderit nos mantienen al tanto de las mejoras que se hacen con el programa, de la forma en la que podemos sacar mayor provecho de su implementación. Con todo a favor, tú también querrás meterlo en tu negocio.

Como vemos son muchas las cosas que podemos hacer con Microsoft Dynamics 365 y varias las ventajas que tiene integrarlo en las actividades rutinarias de esa compañía que cayó en nuestras manos. Ideal para ahorrar tiempo y perfeccionar la actividad, solo tienes que mirar los resultados que ha sacado a lo largo de los años para darte cuenta de lo mucho que lo necesitas.