EMPRESAS, TECNOLOGÍA

Apps de google: Las mejores y mas populares

apps de google

Las Apps de google han logrado facilitarnos la vida. Descubre cuáles son las más potentes y útiles en la actualidad.

Google ha logrado consolidarse como un gigante tecnológico, y no solo por su buscador, sino por las apps de google que ha desarrollado. Por esta razón, hoy es tomada como una gran referencia para el sector de marketing empresarial, ventas, gestiones y mucho más.

Entre las apps de google de mayor utilidad, tenemos:

Google Search

Uno de los mecanismos de búsquedas más utilizado y popular en el internet, es esta aplicación.

Google Books

Nos permite buscar libros de diferentes temáticas, y totalmente gratis.

Google Discover

Dependiendo del comportamiento del usuario, esta aplicación ofrece información sobre contenidos relacionados a sus últimas opciones de búsqueda.

Google Scholar

Se especializa en la investigación de contenidos científico y de literatura académica. Es de gran ayuda para los estudiantes.

Google Finance

Ofrece información sobre las empresas, ya sea en cuanto a los servicios o productos que ofrecen. Además de las últimas acciones y decisiones.

Google Shopping

Luego de realizar una búsqueda, esta aplicación nos ofrece información sobre tiendas, fotos, descripción y precio del producto buscado. Además de ofrecernos una comparativa entre los distintos anunciantes que tienen disponible lo que estabas intentando comprar.

Google Lens

Poder escanear un objeto y realizar la búsqueda en torno a él, es parte de lo que Google Lens nos ofrece. Es importante mencionar que tenemos acceso a ella a través de la cámara de los dispositivos. Además de que está integrada al sistema de datos de Google, y ofrece resultados en tiempo real.

Google Flights

Se trata de un servicio para reservar vuelos y que permite mantener una organización de las búsquedas por precio, compañía, escalas, duración del viaje. Además de que nos permite comprar boletos desde otros proveedores.

Sin duda alguna que son aplicaciones muy útiles y que Google nos brinda de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *