Saltar al contenido

¿Por qué es importante contratar buenos antenistas para tecnología 5G?

marzo 28, 2022
tecnología 5G?

Con la llegada de la tecnología 5G, son varias las personas que quieren realizar la adaptación de su antena de TV al 5G. Sin embargo, no todos cuentan con antenistas profesionales que tengan conocimiento en el sector para hacer un buen trabajo. 

Pero, ¿Dónde conseguirlos? ¡Aquí te lo contamos!

¿Por qué dar el paso a la tecnología 5g?

Para no quedarse atrás con  la recepción de señal en las antenas de TV, lo más recomendable es hacer la migración a la tecnología 5G. Y es que los beneficios que podrán obtener con esta nueva tecnología es algo muy interesante.

De hecho, en la mayoría de los países europeos se está comenzando a implementar como algo necesario. Por lo tanto, no deberían quedarse fuera de esta iniciativa y comenzar a disfrutar de los beneficios de la tecnología 5G. 

¿Cuáles son las ventajas de la tecnología 5G?

Dentro de las ventajas más destacadas que nos ofrece la tecnología 5G, se encuentran:

  • Mayor velocidad

Una de sus principales atractivos es la velocidad con la que se podrá navegar, en comparación a la que se maneja actualmente. Se estima que podrá ir de 15 a 20 gigabytes por segundo. 

  • Conexión con múltiples dispositivos

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece esta tecnología, es la oportunidad de conectarnos con varios dispositivos al mismo tiempo, sin interferir en la velocidad de conexión. 

  • Menos consumo energético

Por si no lo sabías, gracias a la tecnología 5G el gasto mensual en consumo energético podrá disminuir considerablemente. Según la información que se maneja, puede bajar hasta un 90%.

  • Más ancho de banda

Al momento de enviar y recibir información, podrás disfrutar de un mejor ancho de banda para hacerlo. 

  • Mayor seguridad

Aunque muchos piensen que no es así, la realidad es que con las redes 5G hay mayor seguridad porque todo se podrá controlar en tiempo real. De esta manera, en caso de que intenten vulnerar alguna información, el propietario podrá darse cuenta a tiempo y bloquear todos los accesos con rapidez. 

  • Menor latencia

Lo de la inmediatez es totalmente cumplido con este 5G. Y esto se debe a que lo que recorre la microfibra ocurre entre ¼ y 20 milisegundos.

Antenitas profesionales en Madrid

Para solicitar el servicio profesional de antenistas, lo mejor que puedes hacer es visitar a rbtantenistasmadrid.com. Se trata de una empresa especializada en este servicio y con personal cualificado que lo respalda. 

Trabajan durante las 24 horas, para atender las emergencias en tiempo récord. Por esta razón, han recibido muchas opiniones positivas por parte de sus clientes. 

Por otro lado, a diferencia de otras empresas, los precios que manejan son muy económicos. En otras palabras, cualquier persona está en la capacidad de pagar este servicio sin arruinarse. De esta manera tienen un buen equilibrio calidad-precio en sus servicios. 

No pierdas la oportunidad de cambiarte a la tecnología 5G con los mejores antenistas de toda España. Ofrecen un servicio garantizado y siempre están disponibles para solucionar emergencias o fallas presentadas con las antenas. ¡Contáctalos hoy mismo!