Durante el próximo mes llegarán nuevos estrenos a la pantalla de Netflix. Descubre todo lo nuevo en series y películas.

Con novedades y contenido original, Netflix logra traer nuevas entregas para los amantes de las series y películas. Algunas de ellas son:

·         Pacifim Rim: Tierra de nadie

La historia de dos hermanos que buscan a sus padres, se hará parte de la pantalla de Netflix. Es un anime que logrará sumergir a muchos en una gran variedad de aventuras. La historia de los kaijus desvastando Australia, promete entretenimiento y diversión.

·         Boda o hipoteca

Casados y solteros han escuchado en más de una oportunidad “Con lo que vale esa boda podrías comprarte hasta una casa”. Nicholas Holmes junto a Sarah Miller, ayudarán a las parejas a tomar la decisión de ahorrar dinero para comprarse una casa y no para invertirlo en la boda.

·         Dealer

Un director de video musicales llamado Frank, se interna en un barrio muy conflictivo, ubicado al sur de Francia.  Su objetivo es grabar a Tony, el líder de una banda muy peligrosa. En su intento por hacerlo, se verá involucrado en una peligrosa guerra de bandas.

·         Love Alarm

La segunda temporada donde una app avisa si sienten atracción o no por esa persona, llegará el mes de marzo. Kim Jojo vivirá nuevos retos personales y estará de frente con su primer amor.

·         The one

Una historia basada en el libro de Jhon Marss, nos hace cuestionarnos sobre si es posible encontrar a la pareja perfecta a través del ADN.

·         Paradise Police

Y para su tercera temporada llega la entrega de Paradise Police. Se trata de una serie animada que se centra en una pequeña ciudad de los Estados Unidos.

Por ahora, está son las nuevas entregas que planea Netflix para un marzo entretenido y divertido para grandes y pequeños.