Saltar al contenido

Lo nuevo de Netflix para el mes de septiembre

septiembre 7, 2022
Lo nuevo de Netflix

Lo más nuevo de Netflix para el mes de septiembre ¡ya está aquí! la plataforma de streaming más utilizada trae para el mes de septiembre nada más y nada menos que 218 series, películas y documentales, algunos ya conocidos y, mientras que otros son producciones originales y serán estrenos absolutos.

Acompáñanos a ver qué es lo nuevo de Netflix para este septiembre de 2022, cuándo se dan los estrenos principales y qué podrás encontrar.

Lo nuevo de Netflix en series, septiembre de 2022

Cyberpunk: Edgerunners

A pesar de la polémica de Cyberpunk 2077 como videojuego, la desarrolladora decidió expandir el mercado y producir una serie animada para la plataforma, la cual será estrenada el 13 de septiembre en España.

Cobra Kai: Temporada 5

El éxito rotundo de Cobra Kai llega nuevamente a Netflix para una quinta temporada; lo que sería un simple proyecto nostálgico intentando traer a las pantallas las antiguas películas de karate de los 80 y 90 acabó siendo una maravilla audiovisual, y podrás disfrutar que la entrega número 5 el 9 de septiembre.

Otras series

Se estrenarán también Hunter x Hunter, Detox, Oh my baby, Eva y Beba, Historias de Chesapeake, Juman, El diablo en Ohio, Diario de un gigoló, Terim, Santo, Solo por amor, entre muchas otras.

Lo nuevo de Netflix en Películas

Blonde

Sin duda alguna, el estreno cinematográfico más importante del mes de septiembre en la plataforma es este; Andrew Dominik, director de Mátalos Suavemente dirige la peli biográfica de un ícono de la cultura moderna como lo es Marylin Monroe, protagonizada por Ana de Armas. Se estrena a fin de mes, el 28 de septiembre.

Riddick 4: Furya

La cuarta entrega de la saga de películas épicas protagonizada por Vin Diesel llega a la plataforma el 1 de septiembre como estreno absoluto.

Otras películas

También podrás disfrutar en el mes de septiembre de Belle Époque, Loft, El gurú de las bodas, Fuera de juego, Las aventuras de Peabody y Sherman, El hijo de Chucky, La vida es bella, 21 blackjack, Beethoven: la gran oportunidad, El último mohicano, The Boy, Las aventuras de Tintín, Una vida en tres días, Joe Kidd, Residen Evil: Venganza, entre otras.