CINE, ENTRETENIMIENTO

Premios Goya 2021 con nominaciones telemáticas

El 6 de marzo es la fecha pautada para la celebración de los premios Goya 2021 en el Teatro Soho Caixabanx, en Málaga.

Las nominaciones para los premios Goya 2021 se harán de manera telemática y no presencial como muchos pensaban. Mariano Barroso, presidente de la academia de cine, fue quien realizó este anuncio de manera pública, debido a los casos de Covid-19 a los que se viven hoy en día.

De esta manera, la ceremonia será presentada en un salón lleno de butacas vacías y contará con la presencia de algunas actuaciones musicales como Aitana, Vanesa Martín, entre otros.

Otra novedad para la entrega de estos premios es la cancelación de una sede secundaria. Sí, antes de la pandemia se había elegido el Palau de la Arts de Valencia para la entrega de dos premios. Sin embargo, esto ha sido totalmente descartado, ya que las medidas restrictivas impuestas por el gobierno impiden que esto pueda llevarse a cabo.

Para el cine español, los premios Goya representan un gran espectáculo televisivo donde se celebran las novedades del cine hecho en España.

Aún no se ha establecido el mecanismo a utilizar para la entrega de los premios. Lo que sí sabemos es que los entregadores si podrán estar presentes en la gala y desfilar por la acostumbrada alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *