Saltar al contenido

Lo más visto en Netflix en lo que va de Octubre

octubre 13, 2022
lo más visto de Netflix

Octubre trajo consigo una gran cantidad de estrenos en cuanto a series se refiere, algunas con un éxito rotundo que lograron romper los récords absolutos de la plataforma de streaming, y es por ello que hoy venimos a comentarte cuáles son las 5 series más vistas de Netflix a nivel mundial en lo que llevamos de este mes.

¿No sabes qué ver en Netflix? Te invitamos a que sigas leyendo este post y te enteres de todo lo que puedes ver en la plataforma líder.

Las 5 series más vistas de Netflix en Octubre

La historia de Jeffrey Dahmer

Esta serie ficcional nos muestra a Evan Peters interpretando a la perfección el papel del llamado “monstruo de Milwaukee”, uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia de los Estados Unidos. La serie tiene un total de 205.33 millones de horas vistas, en más de 90 países de todo el mundo, siendo un éxito absoluto que no te puedes perder.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer

Si ya has visto la serie ficcional, es momento de que pases al documental; con más de 30 millones de reproducciones en todo el mundo, la miniserie de cintas de Dahmer, donde el asesino confiesa sin tapujos sus macabros asesinatos es la segunda más vista, complementándose con la ficción del puesto anterior.

Dinastía

Dinastía estrenó recientemente su temporada 5, y sigue siendo un éxito total, al igual que sus otras cuatro temporadas pasadas, lo que hace que se mantenga como la tercer serie más vista de lo que llevamos de octubre a nivel mundial.

La emperatriz

Ambientada en Austria en el siglo XIX, esta serie ocupa el primer puesto de las series más vistas de habla no inglesa, y el cuarto a nivel mundial, un verdadero hito para esta producción austríaca que relata la historia de Sisi y el joven emperador.

La gran inundación

Por último, encontramos otra producción europea; esta serie polaca ambientada en el 1997 nos muestra una destructiva inundación que se aproxima a la capital de la Baja Silesia. Con esta trama se han posicionado como la segunda serie no inglesa más vista y la quinta con más reproducciones en todo el mundo.