DEPORTE, Tenis

Nadal luce vulnerable para el Roland Garros

Según el extenista Boris Becker, Nadal puede estar muy cansado para llegar en buen estado físico al Roland Garros.

Luego de ver a Nadal derrotado por Tsitsipas, durante el Open de Australia, Boris Becker pone en duda que pueda llegar en óptimas condiciones al Roland Garros. En ese enfrentamiento pude notar lo cansado que estaba para seguir jugando.

En los cuartos de final, cayó ante su rival Stefano Tsitsipas y quedó eliminado en el set final por el juego del griego. Finalmente, el titulo obtenido por Djokovic lo coloca en una posición más cercana a Nadal y Federer, quienes han ganado 20 Grand Slam.

Para el extenista, el rendimiento de Nadal se vio muy comprometido en el juego. Verlo derrotado en cinco sets continuos, le hizo pensar que no fue un buen número para presentarse en el próximo Roland Garros.

Opinión de Becker sobre el juego de Nadal

Realmente pude ver a un Nadal cansado y agotado en todos los sets. Físicamente le costaba llegar a las entregas de los saques, y fue algo que definió los resultados obtenidos en el juego. Quienes tuvieron la oportunidad de ir al juego, se darían cuenta de lo mismo que yo, fueron parte de sus declaraciones.

De hecho, me encuentro muy sorprendido de ver que haya tenido un nivel alto de juego si tiene tantas fallas en su juego, aseveró Becker.

Roland Garros

La competencia del Roland Garros se llevará a cabo desde el 17 de mayo al 6 de junio.  A pesar de que habrá grandes competidores, Becker afirma que no sería nada inteligente hacer una apuesta contra el español, ya que cuando logre dar un paso más lento en su juego de tenis, seguramente su nivel no será el mismo. Podrá conocer el gran jugador que es.

Ahora solo queda esperar por la competencia y ver si el pronóstico de Becker era acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *