DEPORTE, Tenis

Djokovic vence a Taylor Fritz a pesar de su lesión

El campeón defensor Novak Djokovic no está seguro de si podrá participar en la cuarta ronda del Abierto de Australia después de que derrotó a Taylor Fritz y se lesionó.

El número uno del mundo, Djokovic, se vio obstaculizado por lesiones laterales que restringieron sus movimientos, aunque aún así ganó 7-6 (7-1) 6-4 3-6 4-6 6-2.

Djokovic se enfrentará al sembrado No. 14 Milos Raonic en la próxima ronda, pero dijo: «Sé que es una pena, no sé si me recuperaré en dos días. No sé si pisaré la ronda». » El serbio persiguió un noveno campeonato individual masculino récord en Melbourne y ganó el campeonato por tercera vez consecutiva. Añadió: «Esta es una de las victorias más especiales de mi vida. «No importa a quién me enfrente o en qué ronda, completar este trabajo es algo que siempre recordaré. «En el tercer y cuarto set, simplemente jugué y mi devolución no fue alta. Solo obtuve el primer set de dos sets.

El juego fue el último juego celebrado en Rod Laver Arena en el quinto día del juego, con más de 8,000 personas participando al principio. Sin embargo, el estado australiano de Victoria entró en un bloqueo por tercera vez a la medianoche del sábado, y la Asociación Australiana de Tenis advirtió a los fanáticos que deben abandonar el estadio a las 11:30 de la noche. Regresen a casa antes de que comience el encierro.

xc

Esto llevó a una escena extraña en el cuarto set, cuando Frisk estaba 3-2 y el servicio se rompió, y los organizadores detuvieron el juego porque la multitud tuvo que abandonar el estadio y luego el juego se reanudó en el escenario vacío. Algunos entrenadores pueden ingresar a la lista de jugadores.

El Abierto de Australia todavía se puede jugar y los organizadores esperan que los fanáticos regresen a los últimos cuatro días del juego a partir del jueves 18 de febrero.

Sin embargo, los fanáticos no podrán ingresar durante los próximos cinco días, similar al Abierto de Estados Unidos en Nueva York en agosto y septiembre. Djokovic dijo: «Con las malas noticias de hoy, sabemos que la medianoche será la fecha final». «Para el público, es lamentable que no hayamos visto el final del partido mientras lo disfrutaban».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *