Saltar al contenido

JR Abogados, especialistas en delitos de alcoholemia

julio 4, 2022
JR Abogados

Cuando se debe pasar por un juicio de alcoholemia, es de gran ayuda tener a profesionales en defensa penal en delito de alcoholemia. De esta manera, las posibilidades de ganar el juicio y regresar a casa sin problema, son mayores. Quédate en este artículo y descubrirás cómo es el método de trabajo de JR Abogados.

¿Qué es JR Abogados?

Se trata de un grupo de abogados especializados en los delitos de alcoholemia. El nombre JR se debe a que el abogado principal es José Ramón Felipe Condés, el cual es abogado penalista y cuenta con innumerables sentencias ganadas desde el año 2006. 

Sin embargo, para lograr cubrir las necesidades de los otros clientes, ha incluido en su plantilla a otros abogados y tratar cada caso de manera personalizada.

¿Cuáles servicios ofrecen?

Dentro de los principales servicios jurídicos que ofrecen, se encuentran:

Juicio rápido por alcoholemia

Se refiere a aquel servicio donde se trata de defender a la parte culpable, cuando ha salido positivo en el test de alcoholemia. Con la defensa apropiada, la persona puede obtener una multa más adecuada a dicho delito y dependiendo del caso, es posible que se eliminen los cargos por el mismo.

Exceso de velocidad

Cuando las personas exceden los límites de velocidad permitidos, también pueden ser llevados a juicios. Y es por ello que los abogados de JR también están preparados para atender este tipo de casos.

Negarse a realizar la prueba de alcoholemia

Otro de los delitos que pueden afectar el historial de una persona, es cuando se niega a realizar la prueba de alcoholemia. Pero, afortunadamente los abogados de JR están dispuestos a defender a esas personas.

Conducir sin permiso

Otro de los servicios más destacados en JR Abogados, es el de conducir sin permiso. Ofrecen asesoría y defensa especializada en el sector. 

Conducción temeraria

Por diversas razonas hay algunas personas que cometen el delito de conducción temeraria. Sin embargo, en JR Abogados también ofrecen ayuda legal para este tipo de casos. 

Asistencia en comisaría

Para todos los que necesitan un apoyo o asistencia cuando se encuentran en la comisaría, también pueden solicitar los servicios de JR Abogados para las diferentes soluciones en este tipo de problemática.

¿Por qué contratarlos?

Algunas de las razones más importantes para contratar los servicios de JR Abogados, son:

Años de experiencia

Por más de 15 años se han dedicado a la defensa de conductores. Esto quiere decir que conocen las mejores estrategias para crear una defensa en caso de que se llegue a un juicio. 

Profesionales especializados

A diferencia de otros bufetes de abogados que tratan diversos tipos de casos, en el caso de JR, están totalmente especializados en los delitos penales de alcoholemia. De esta manera, podrán encontrar mejores resoluciones a estos delitos. 

Atención personalizada

A pesar de que muchas personas pueden caer en el mismo delito, en JR saben que cada caso es único, y por lo tanto la atención a cada uno de ellos es personalizada. 

Como puedes ver, JR abogados tiene todo lo que necesitas para tu defensa en diversos delitos de alcoholemia. No dudes en contratar sus servicios, si llegas a pasar por una situación similar.