Saltar al contenido

Cómo elegir un buen electricista en Majadahonda

mayo 24, 2022
electricista

Al momento de elegir un buen electricista, hay varios elementos que es necesario evaluar para saber si se está tomando la decisión correcta. Hoy te hablaremos sobre los más importantes. 

6 aspectos a tener en cuenta para elegir un buen electricista

Dentro de los 6 aspectos a analizar para la elección de un buen electricista, se encuentran:

Servicios de urgencias

Uno de los principales elementos a tomar en cuenta, es su capacidad y velocidad para atender los servicios de manera urgente. Es decir, si cuentan con la disponibilidad para solucionar las averías sin tanta espera. 

Esto es muy importante, ya que hay situaciones donde es necesario solucionar con prontitud el problema eléctrico que se está presentando, ya sea en el hogar o la empresa.

Un profesional con experiencia

Al tratarse de una actividad de alto riesgo, porque se debe trabajar con electricidad, no podemos dejarla en manos de cualquiera. Lo más razonable es que sea un profesional experimentado en el sector eléctrico. 

Ellos serán los más indicados para detectar las fallas y solucionarlas con rapidez, sin poner en riesgo su propia vida ni crear daños en otros artefactos eléctricos. Por eso es tan importante que sea alguien profesional y no alguien que diga serlo. ¡Muy pendiente con esto!

Con acreditación de energía eficiente

Es importante comprobar si cuentan con una acreditación de energía eficiente. De esta manera, podemos tener mayor seguridad en que es alguien cualificado en el área. 

Con licencia de instalador autorizado

No cualquiera puede ser suministrador de electricidad sin la previa autorización del Estado y las organizaciones correspondientes. Por lo tanto, siempre recomendamos exigir su licencia, para evitarse malos ratos. 

Con seguro de responsabilidad civil

Tener un seguro de responsabilidad civil es otro elemento que debe tenerse en cuenta. Dicha documento permite ofrecer protección a los clientes, en el caso de que por alguna acción o mala práctica, ocasionen un daño irreparable. 

Que proporcione un presupuesto detallado

Siempre es importante obtener un presupuesto detallado sobre el servicio solicitado, donde se explique el trabajo a realizar y el costo. De esta manera, cada cliente puede decidir o no si es viable realizar la contratación del mismo. 

Cuando se obtiene un desglose bien detallado del servicio, hay mayor claridad y confiabilidad en el personal contratado. En caso de que se opongan a dar el presupuesto, lo más recomendable es no contratar. 

Electricistas profesionales en Madrid

Todos los puntos antes mencionados son cumplidos por los electricistas en Majadahonda de servimadrid24, adecuadamente. 

Sí, cuentan con profesional cualificado y certificado en su plantilla de electricistas, cuentan con servicio de urgencias las 24/7, tienen seguro de responsabilidad civil y ofrecen presupuesto detallado del servicio.

Sin dejar de mencionar la buena reputación que se han ganado a pulso, gracias al gran trabajo que realizan, solucionando las fallas eléctricas.

No pierdas tiempo y dinero buscando personas no aptas para los trabajos eléctricos. Lo mejor es estar seguros de la inversión realizada, como con los electricistas profesionales en Madrid. 

¡Contáctalos hoy mismo!