Saltar al contenido

6 razones para contratar a un abogado de accidentes automovilísticos 

mayo 18, 2022

Una víctima de un accidente automovilístico se siente abrumada por el trauma al sufrir daños. Considere sus alternativas legales lo más rápido posible después de un accidente, incluso, si no las tiene en mente en el momento de la colisión.

Una de las formas más sencillas de conocer sus opciones legales después de un accidente de coche, es contratar un abogado especializado en lesiones para que le represente. Para ayudarle a sanar más rápidamente, puede dejar la batalla legal en manos de su abogado. 

Aproveche la Ley 

Un abogado de accidentes automovilísticos está bien versado en la ley de lesiones personales. Asegúrese de aprovechar todas las protecciones legales que están disponibles para usted, incluso si comparte parte de la culpa, un abogado con experiencia sabe que aún puede tener derecho a una compensación.

Su defensor le protegerá de hacer declaraciones que perjudiquen su caso, verificará dos veces que sus respuestas sean correctas y no divulgará fuera de los límites de la investigación.

No desea que los datos irrelevantes se interpongan en su camino hacia el éxito.

Tenga cuidado cuando busque un «abogado de lesión automovilistica cerca de mí». Cuando se trata de accidentes de vehículos y otros tipos de reclamos por lesiones personales, la experiencia es importante. Cuando se trata de jurisprudencia y estrategia comercial de seguros, pueden ayudarle. 

Abogado de accidentes automovilísticos protege a las aseguradoras 

Las compañías de seguros no son rival para un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Saben cómo los ajustadores tratan de reducir el pago de la compañía de seguros. Debido a esto, pueden asegurarle un acuerdo razonable.

Cuando trate con compañías de seguros, su abogado será el mejor mediador. Pueden poner fin a algunas de las tácticas de miedo y las preguntas engañosas utilizadas por algunas de las aseguradoras.

Además, su abogado puede estimar su compensación por adelantado, teniendo en cuenta los posibles gastos médicos futuros. Asimismo, si la persona culpable fue negligente, sabrá cómo aumentar su compensación.

Examinar negligencias 

De vez en cuando, la policía sólo recopila información de la escena de un accidente, no siempre investigan qué salió mal antes de que ocurriera el mismo. Para ganar en su caso, un abogado de accidentes automovilísticos luchará por la verdad.

Si el accidente fue causado por un conductor ebrio, su abogado llevará a cabo una investigación sobre el asunto averiguando si alguien fue descuidado al servirle mucho alcohol, por ejemplo. Entonces, si es así, el caso podría ampliarse para incluir a esa persona, lo que ayudaría a pagar los daños monetarios. 

Auto confianza 

Cuando sepa que su abogado se está encargando de esos momentos de «mano dura», puede relajarse. Incluso, organizará la duración de la demanda para garantizar que obtenga la mayor cantidad de dinero posible. Cuando contrate a un abogado para manejar las conversaciones, no tendrá que citar con un ajustador de seguros. 

Asesoramiento y Orientación Jurídica 

Una de las ventajas iniciales de contratar a un abogado de lesiones automovilísticas de la Oficina de Derecho Ángel Lugo, es que tendrá a un defensor de su lado en el que podrá confiar. Durante una consulta inicial gratuita de su caso, puede obtener respuestas a sus consultas legales, así como un buen asesoramiento legal. 

Por ejemplo, su abogado puede aconsejarle sobre qué decir y qué no decir a una compañía de seguros de automóviles y explicarle cómo funcionan las normas de accidentes de vehículos de Connecticut.

Sus mejores intereses están protegidos por el compromiso legal de un abogado que la defienda, por lo que puede confiar en el asesoramiento que recibe. Para su caso, usted y su abogado tendrán el mismo objetivo en mente: lograr el mejor resultado posible. Las víctimas de accidentes automovilísticos también pueden beneficiarse de los servicios de Ángel Lugo, que incluyen vincularles con los mejores médicos y ayudarles a comprender cómo se reparará o reemplazará su vehículo.

Obtención y presentación de la evidencia 

En el curso de una investigación sobre su accidente de vehículo, su abogado puede ubicar y preservar evidencia que respalde su reclamo de compensación por lesiones. Es su trabajo que la persona agraviada o demandante demuestre que su reclamo es más probable que falso al proporcionar pruebas sólidas. 

Los abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudar a lograr esta carga de pruebas obteniendo evidencia de culpa y convenciendo al juez o al jurado de su inocencia. Los abogados son narradores hábiles que pueden usar tácticas legales comprobadas para ayudarle a lograr sus objetivos.