Curiosidades, ENTRETENIMIENTO

Compañía y diversión artificial

Con el paso de los años ha habido avances en muchas áreas. Uno de los aspectos que han visto este tipo de avances es el de compañía y diversión artificial. Como lo son muñecas sexuales realistas de tamaño completo capaces de emular la misma sensación de estar con otra persona.

Una pareja de látex

Los últimos avances en este tipo de “juguetes” han recibido bastante atención por parte en este artículo de interbenavente.es, pero es una atención que nace más por los posibles beneficios que pueden traer más que por el impacto descabellado de los mismos.

Estas muñecas pretenden funcionar como una forma de liberar cualquier tipo de deseo sexual de manera fácil y segura, sin necesidad de otra persona involucrada. Esto puede ser muy conveniente para cuando no exista la posibilidad de realizar encuentros con otra persona o incluso cuando no se cuentan con habilidades sociales para ello.

Con nuevos diseños y posibilidades tecnológicas estas muñecas han conseguido ser cada vez más realistas, desde su aspecto físico hasta sus partes y funcionalidades, aunque estos avances han venido con un incremento en costos y variedades.

Cualquier tamaño y aspecto

Como cualquier otro producto, las muñecas sexuales realistas cuentan con diversos tipos capaces de ofrecer experiencias y sensaciones diferentes. Estos difieren tanto en sus materiales de fabricación, niveles de movilidad, e incluso el tipo de cuerpo y la altura de la muñeca. Aunque lo que les genera el mayor impacto es el material con el que están hechas.

  • Muñecas de silicona

Esta clase de muñecas ofrecen un aspecto y una sensación mucho más realistas que el resto, debido a la suavidad y la textura del material. Además de esto, la silicona es un material increíblemente duradero, es incluso a prueba de agua y al uso constante.

  • Muñecas de goma termoplástica

Este tipo de material es el más parecido a la piel humana que existe en el mercado gracias a sus propiedades elásticas y flexibles, lo cual también hace a las muñecas fabricadas con él resistentes a altos puntos de presión. Y, como otro punto fuerte, es bastante más efectivo al costo que la silicona.

Algunas fábricas incluso toman pedidos personalizados para cumplir con los más exigentes gustos. Ya sea en aspecto, dimensiones, o en altura. Aunque claro, este tipo de pedidos usualmente conlleva costos elevados.

¿Beneficios? 

¡Si! Anteriormente hablamos de que estas muñecas pueden tener beneficios, pero exactamente, ¿cuáles son? Pueden aportar un bienestar tanto física como emocionalmente, liberando cualquier nivel de tensión sexual y aminorando efectos de soledad gracias a la sensación de compañía que pueden aportar.

Durante la cuarentena por coronavirus se han visto reportes de un incremento en la compra de este tipo de juguetes, los cuales han probado ser muy efectivos en aportar una sensación bastante parecida a lo real. Por lo que hay que romper el estigma de que son algo malo y comenzar a verlos por el lado altamente positivo que pueden aportar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *