Saltar al contenido

Los consejos de Alicia Collado para impedir ser estafados

diciembre 29, 2022
Los consejos de Alicia Collado para impedir ser estafados

El esoterismo es un campo en el que, por desgracia, el intrusismo y la estafa están a la orden del día. Por eso es muy importante elegir bien a los profesionales en los que confiamos.

El gabinete multidisciplinar de Alicia Collado no solamente presta un servicio personalizado a sus clientes, sino que les ofrece consejos para que puedan evitar la estafa en el esoterismo.

No es extraño que a esta consulta lleguen personas que previamente han sido víctimas de un engaño, por lo que conocen de primera mano cómo funcionan los falsos esotéricos. Veamos qué consejos nos dan hoy para evitar una situación desagradable como esta.

Alicia Collado: opiniones sobre la estafa en el esoterismo

Tienen opiniones muy negativas contra la estafa en el mundo del esoterismo porque esta mala práctica de unos pocos es muy perjudicial para todos.

Por un lado, los falsos videntes provocan un daño económico que en ocasiones llega a ser realmente importante para sus víctimas. Pero también se produce un agravio moral que es muy difícil de reparar, ya que las personas que son estafadas en el esoterismo suelen tener problemas personales graves que, después de sufrir una situación así, se incrementan todavía más. Por ejemplo, menoscabando su autoestima o haciendo que pierdan la fe en el esoterismo.

Todo esto, por supuesto, tiene también unas importantes consecuencias para todo el sector esotérico, ya que la pérdida de confianza por parte de los clientes genera un enorme desprestigio de todo el sector, es decir, que pagan justos por pecadores.

Por todas estas razones, en Alicia Collado tienen opiniones muy negativas sobre la estafa en el esoterismo y rechazan a todos los estafadores que perjudican tanto a los clientes como a los verdaderos profesionales del sector.

Cómo luchan en Alicia Collado contra la estafa

Tienen claro que es muy necesario luchar contra la estafa, tanto para proteger el sector esotérico y a sus profesionales como para cuidar a los clientes. Por eso, a todas las personas que acuden a este gabinete les ofrecen consejos prácticos para detectar a tiempo una estafa en el esoterismo y así poder evitarla. Veamos algunas de esas recomendaciones:

  • ¡Mucho cuidado con la magia negra! Ningún profesional esotérico de verdad ofrecerá magia negra porque se trata de una práctica muy peligrosa que puede tener consecuencias negativas para terceras personas. Por tanto, si algún vidente le ofrece este tipo de magia, es mejor huir de él.
  • Nadie ofrece duros a cuatro pesetas. Es una frase hecha, pero lo que quieren decir en Alicia Collado sobre los resultados que prometen ciertos falsos esotéricos es que nadie soluciona problemas en 24 horas ni con un cien por cien de efectividad. Quienes prometen mucho suelen ser farsantes del esoterismo.
  • ¡Ojo con las posibles extorsiones! Hay que tener mucho cuidado con las fotos. Hay una práctica que se ha puesto de moda entre los estafadores: pedir fotos íntimas a los clientes con la excusa de hacer algún hechizo para después chantajearles y pedirles dinero a cambio de no hacer públicas esas imágenes. Eso no solo es una mala práctica, sino también un delito.
  • Cuidado con los pagos extra. Quienes piden pagos de más o exigen al cliente pagos por rituales que no han contratado son estafadores. Alertan de que todo el servicio debe quedar claro desde el principio y de que se nos debe informar de toda actuación adicional que sea necesaria para nuestro caso, para que seamos nosotros quienes decidamos si queremos o no contratar dicho servicio.
  • ¡Hay que informarse bien! No debemos contratar un servicio esotérico sin conocerlo a fondo. Para ello, hay que informarse a través de su página web oficial y hacer búsquedas en internet para leer testimonios de clientes reales en redes sociales y foros esotéricos especializados. Así sabremos si estamos ante el profesional esotérico adecuado.

Aplicando estos simples consejos, y estando muy alerta ante posibles pistas que nos indiquen que se trata de una estafa, podremos evitar que nos engañen en el esoterismo.

En Alicia Collado conocen testimonios de personas estafadas

Llegan comentarios de clientes que han sido estafados con mucha frecuencia. En su consulta muchas personas han dejado su testimonio después de haber pasado por una situación comprometida como esta.

Por ese motivo, en Alicia Collado la estafa no tiene cabida y luchan activamente contra ella porque son conscientes de que estas malas prácticas hacen mucho daño a todos.

Cada vez que en el gabinete se presenta alguna persona estafada, tratan de ayudarla con sus consejos. Y los clientes se dan cuenta de que la manera de trabajar es muy diferente.

¿Cómo funciona Alicia Collado?

El servicio multidisciplinar del equipo de Alicia Collado es muy prestigioso en todo el mundo, especialmente en países de Latinoamérica o en Estados Unidos. Son muchas las razones que explican este fenómeno; entre ellas, su lucha contra la estafa en el esoterismo.

Pero también hay otros motivos como su trato totalmente personalizado al cliente, su honestidad a la hora de abordar cada caso, su discreción y su gran profesionalidad.

Después de muchos años atendiendo a clientes de los rincones del mundo más diversos, este equipo esotérico se ha convertido en uno de los más populares por su trato al cliente, haciendo que se sienta cómodo en todo momento y que sepa que está en buenas manos.

Además, es uno de los gabinetes con mayor experiencia en conjuros como los amarres de amor, que son de los más demandados en países como Colombia, Ecuador, Brasil o Costa Rica.

En definitiva, este gabinete trata siempre de ofrecer a los clientes el servicio esotérico integral que necesitan, con sinceridad y con la garantía de que en Alicia Collado luchan siempre contra la estafa y dan los consejos que sus clientes necesitan para evitar ser engañados por falsos profesionales. Es por eso por lo que tienen tan buena reputación en todo el mundo.