Curiosidades, ENTRETENIMIENTO

EE.UU mantiene en secreto la existencia de extraterrestres 

Ufólogos y ex-políticos como Michael Salla, pronostican una cercana revelación de la presencia extraterrestre en la tierra, esta afirmación surge de entrevistas realizadas a militares de alto rango de la Marina de EE.UU, quienes dicen haber tenido encuentros directos con dos grupos diferentes de extraterrestres. Aunque parece ser que el gobierno estadounidense ha mantenido siempre en secreto la existencia de extraterrestres, ya están empezando a salir a la luz cierta información al respecto.

Este es un tema de debate para los más escépticos, y para los más fanáticos pueden encontrar muchos datos de interés en ecoactivo, donde se detallan casos de investigación reales de apariciones de OVNI y todo el conocimiento humano sobre éstos y de la posible coexistencia en la Tierra con estos seres de otros planetas.

 

Cooperación de EE.UU. y extraterrestres 

Haim Eshed, exjefe del Programa de Seguridad espacial del Ministerio de Defensa de Israel, es también autor del libro El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed, y en una conferencia en Israel sobre su nuevo libro, afirmó que diferentes Seres del Universo ya caminaban entre nosotros.

Eshed, general retirado del ejército israelí de 87 años, fue entrevistado el 2/12/2020 para el periódico Yediot Aharano, en hebreo, donde abrió una sección sobre extraterrestres provocando una disputa internacional al asegurar la existencia de éstos y que, además, mantienen una relación con el gobierno a través de una “Federación galáctica”.

El ex-general, habló sobre los tipo de acuerdos entre los extraterrestres y EE. UU., que según parece estos seres intergalácticos tienen la intención de investigar y comprender «la estructura del universo» y sienten curiosidad por la humanidad. Este trato entre ambos se lleva a cabo en una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas cooperando. 

 

Donald Trump: acuerdo intergaláctico 

Esta información expuesta por Eshed, parece coincidir con el programa de Fuerza Espacial de las fuerzas armadas, creado por el ex-presidente Donald Trump.

Existencia de extraterrestres

No se conoce desde cuándo se inició esta supuesta relación secreta con alienígenas, pero Eshed asegura e insiste en que Trump los conoce, y que casi desvela este secreto en su partido político, pero no lo hizo ya que la “Federación galáctica” rogó a éste su silencio porque “la humanidad aún no está lista. Los humanos necesitan evolucionar y llegar a una etapa donde comprender qué son el espacio y las naves espaciales”, por lo que formaron un acuerdo para evitar la histeria colectiva ante tal noticia.

Por otro lado, el director de la división de Ciencias Planetarias de la NASA Jim Green, asegura que pronto se dará a conocer la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo gracias a la sonda Mars Rover, que analizará el suelo marciano para demostrar indicios de vida alienígena, aunque según coincide Jim con los miembros galácticos, el mundo no está preparado para recibir esta información. 

Desde hace un tiempo, ya comentaban los ufólogos de una pronta revelación extraterrestre en 2021, y ya estamos en dicho año. ¿Será cierto que existen seres de otros lugares lejanos a nuestro mundo? O ¿estamos solos como única especie humanoide en el infinito Universo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *