Negocios

¿Cuánto cuesta vender una entrada en ticketswap?

La plataforma de ticketswap ha logrado catalogarse como una de las preferidas por los vendedores de entradas, ya que cuenta con un proceso muy sencillo para realizar los anuncios. Además de ser una de las más seguras para gestionar los pagos y cobros de la reventa de entradas. Pero, ¿Sabes cuánto cuesta vender una entrada allí? ¡Hoy te lo diremos!

¿Cuánto cuesta vender una entrada en ticketswap?

Para quienes estén interesados en vender entradas en esta plataforma, es importante decirles que no hay que pagar nada, porque es gratis. Sí, la subida de los anuncios para las entradas no tiene costo alguno. Sin embargo, una vez que se complete la transacción de venta, la página cobra una mínima comisión por la transacción realizada y apenas un 5% de cuota de servicio.

Te daremos un ejemplo para entender cómo funcionan los pagos y cuánto le llega al vendedor: Supongamos que la entrada tiene un coste de 20 euros, el comprador tendrá que pagar un importe de 21 euros para que el vendedor reciba 19 euros y la plataforma se quede con 2 euros. ¡Algo muy mínimo!

¿Es un buen margen de ganancia?

No hay duda de que es un gran margen de ganancia, teniendo en cuenta que se está realizando la gestión desde una plataforma segura y que maneja protocolos de seguridad estrictos para que el dinero te llegue a tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 3 días.

Por otro lado, no tendrás que gastar dinero en traslados ni hacer ningún desgaste fuera de tu hogar para la venta de entradas, porque todo podrás manejarlo desde la comodidad de casa desde tu Smartphone o un ordenador con acceso a internet.

Sin dejar de mencionar que en unos pocos pasos, tu anuncio estará habilitado y disponible para todos los interesados en los eventos y festivales más importantes de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *