Saltar al contenido

¿Cómo es el estilo ibicenco?

abril 2, 2022
estilo ibicenco

El estilo ibicenco ha llegado para quedarse. Y es que la posibilidad de vestirte como quieras y te sientas, pero manteniendo tú estilo, es algo realmente maravilloso. Una prueba de ello, son los vestidos. 

Si te interesa conocer un poco más sobre esta moda, no te pierdas todo lo que te enseñaremos sobre ello, en este post.

¿Qué es la moda abdil?

Por si no lo sabías, la moda abdil hace referencia al mismo estilo ibicenco. En otras palabras, es el estilo ibicenco tan popularizado que conocemos. 

Dentro de sus principales características, se encuentran:

  • Los tejidos son ligeros y naturales.
  • Siempre incluyen un ganchillo en todas sus prendas.
  • Los encajes y volantes también forman parte de esta moda.
  • Su carácter es artesanal.

¿Cuáles son las prendas más destacadas del estilo ibicenco?

Aunque hay muchísimas prendas para lucir un verdadero estilo ibicenco, ninguna como los vestidos ibicencos. Por lo tanto, son una de las prendas más buscadas por el sector femenino. 

Algo destacado de los vestidos, es que son muy cómodos y sensuales. Además de ayudar a realzar la belleza femenina en cualquier tipo de ocasión y combinarse bien con una gran variedad de accesorios como sandalias y sombreros.

Por otro lado, son muy versátiles, lo que le permite ser utilizado en cualquier tipo de ocasión y lucir elegante. 

¿Cuáles son los complementos más buscados para crear un look ibicenco?

Los complementos no pueden faltar al crearse un verdadero estilo ibicenco, y si quieres reflejar este estilo, debes anexar los siguientes complementos:

  • Adornos en el cabello, como cintas o flores coloridas. De esta manera podrás tener un estilo relajado y elegante, del tipo ibicenco.
  • Pulseras de diferentes tamaños y materiales. Pueden ser de diferentes tamaños y colores, para todos los gustos.
  • Los sombreros deben estar presentes si las salidas son para la playa o hay algún evento de día.
  • Con respecto al calzado dependerá de la ocasión a utilizar. Por ejemplo, si son eventos diurnos, lo más recomendable es utilizar zapatos bajos como sandalias. Pero, en caso contrario, deberías optar por tacones de un color neutro o algo parecido. 

Cualquiera de ellos harán que el look ibicenco pueda verse más bonito y cuidado. Así que no dejes de incluirlos en la vestimenta. 

Tienda online para comprar ropa de vestidos ibicencos

Para comprar los mejores vestidos ibicencos, solo debes acudir al sitio web https://vestido-ibicenco.com/. Están especializados en este tipo de prendas para todas las chicas. 

Dentro de los modelos más buscados están:

  • Vestidos cortos.
  • Vestidos largos.
  • Vestidos con la espalda cubierta.
  • Vestido boho hippie.

Cualquiera que desees podrás conseguirlo a un precio muy accesible. Es decir, que tendrás la oportunidad de llevar más de uno y poder reflejar un look ibicenco a donde quieras que vayas. 

Por otro lado, es posible ahorrar dinero ya que solo hay que pagar por los vestidos, pero no por el envío de los mismos, ya que es gratuito en España. 

Haz tu pedido hoy mismo y recibe en la comodidad del hogar, todos los modelos disponibles en Vestidos-ibicencos. Ahorra dinero mientras compras vestidos ibicencos de calidad.