ACTUALIDAD, ESPAÑA, TECNOLOGÍA

Clubhouse la red social de moda

Conseguir una invitación a esta red social es uno de los grandes sueños de los usuarios que buscan interactuar en Clubhouse.

Hace pocas semanas Clubhouse llegó a España y fue todo un boom para los amantes de las redes sociales. Aprovechando las controversias generadas por las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp, ha sido lanzada con el interés de ganar adeptos en poco tiempo.

A diferencia de las redes sociales que conocemos habitualmente, Clubhouse se ha centrado en los mensajes de voz. Sí, esas notas de audios que tanto se envían por las otras plataformas. De esta manera, lo que busca es destacar el contenido en formato de audio.

Sin embargo, lo único negativo de esta nueva aplicación es que solo está disponible para iOS y que para que un usuario acceda a ella, debe recibir una invitación. De lo contrario, no podrán tener ningún tipo de interacción en la red social.

Un elemento atractivo y que tiene a muchos en espera, es que después de las 10 de la noche se prohíbe hablar temas de tecnología. Las salas se convierten en especie de bares para entablar conversaciones amenas. Por ahora, la mayoría de los usuarios son americanos, por lo que es difícil encontrar público español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *