EMPRESAS, Inversiones

Bitladon: Compra y venta de criptomonedas

El mundo de las criptomonedas es todo un boom, y esto ha hecho que muchas personas se sigan sumando personas a la compra y venta de bitcoins desde Bitladon, ya que la consideran una plataforma segura para realizar este tipo de transacciones. Una persona que compre y venda criptomonedas tiene que hacerlo desde un Exchange con buena reputación, como la de bitladon.

¡Hoy te hablaremos un poco más sobre este Exchange 100% europeo!

¿Cuál es la oferta de bitladon para la compra y venta de bitcoins? Una de las cosas más interesantes apenas entras al sitio oficial de bitladon es que tiene un amplio mercado de hasta 215 criptomonedas. Sí, podrás conseguir desde las monedas menos conocidas hasta las más conocidas como bitcoin, ethereum y ripple.

Para saber si seguirán ampliando la cantidad de monedas a las que nos dan acceso, solo basta con seguir su cuenta en twitter y estar enterado de todas las novedades que bitladon nos ofrece.

Cómo comprar criptomonedas en bitladon

El primer requisito para que compre y venda criptomonedas desde esta plataforma es estar registrado. Solo le llevará un par de minutos y pocos clics. Pero, en caso de que no sepas cómo hacerlo, en la misma plataforma hay un manual práctico que indica el paso a paso para que nadie se pierda en el proceso.

Ahora bien, luego de completar el proceso de registro y resguardar la cuenta con las dos fases de verificación exigidas, es momento de depositar el crédito mínimo en la cuenta para iniciar con las operaciones. El monto exigido para comprar bitcoins son 10 euros.

Cómo vender criptomonedas en bitladon

Es tan sencillo como comprar criptmonedas, solo basta con hacer un par de clics para convertir la criptomonedas en euros y luego transferirla directamente a su cuenta. Normalmente cuando se trata de transferencia es realizada el mismo día. Sin embargo, es algo que podría variar dependiendo del banco pero no de la plataforma de bitladon.

Por otro lado, es importante mencionar que dentro de esta plataforma es posible realizar el cambio de criptocurrencia a otra criptocurrencia. De esa manera, al momento de querer invertir en otro tipo de divisa no es necesario pagar el dinero para reinvertirlo. Es decir, que el pago solo será realizado una sola vez y no dos.

Verificaciones y límites de bitladon

Al momento de realizar Compra y venta de criptomonedas en bitladon no se manejan límites. Sin embargo, lo que sí existe es un importe mínimo de 9 euros. Otra cosa a tener en cuenta es que el límite semanal es de 100 euros, si creas una cuenta nueva. Pero, es un límite que puede ser aumentado al realizar varios tipos de verificaciones.

Por ejemplo, si la cuenta es verificada con el número de cuenta el límite puede ser aumentado hasta 1500 euros. Sino, también está la opción de transferir 10 centavos para que la cuenta pueda ser verificada.

También hay otra manera de aumentar límites haciendo la verificación de un número y con un cheque de identificación. Una vez que sea realizado, el limite podrá subir hasta 15.000 euros.

De esta manera, puedes notar que hacer transacciones de compra y venta en bitladon es algo muy sencillo de realizar. ¡No dudes en apuntarte y comenzar a comprar bitcoins hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *